jueves, 10 de septiembre de 2009

Echate Un Berrinche

De pequeño hice muchos berrinches y me eche mis shows pero el wey del video me gana y en la segunda parte esta igual, digo tambien son muchas ganas de los papás de hacer repelar al escuincle, pero me gustaria que vivieran en México, los papas le hubieran quitado el berrinche a punta de chigadazos...

Este no tiene madre ademas despues de ver los coches que tienen, pero asi son los papás con sus enseñanzas de humildad jajajajaja

No manchen como que el wey me recuerda a un amigo y sus berrinches, asi que ya saben no hay berrinches que una bola de chingadazos no cure¬¬

4 comentarios:

  1. Ninguno se compara con los míos! Jaja, bueno... bueeeeno.. que pues la letra con sangre no entra!!

    ResponderEliminar
  2. No dire nada, solo que feliz cumpleaños canijo!!!!

    NO te la jales duro que se te irrita, y si vas por eso ponte crema.

    ResponderEliminar
  3. eso pása cuando no se le ponen unos chngazos cuando niño

    ResponderEliminar
  4. hasta parece un exorcismo neta
    tambien tienes un buen blog aca, te sigo.

    ResponderEliminar