jueves, 27 de agosto de 2009

Historia Corta... Basketball

Resulta que cuando era pequeño e iba en 6º de primaria, era una promesa del deporte a pesar de mi escasa altura (media como 1.35), asi que cuando entre a la secundaria me incluyeron en la seleccion de mi escuela, entrenaba duro por que me encantaba el basket y llego el momento esperado, el primer partido con mi equipo asi que nos llevaron a unas canchas y pues todos super nerviosos por el partido, asustados mas que nerviosos, ya el entrenador nos dio a escoger el numero que queriamos, por cierto yo elegi el 4 por que no me dejaron escoger el 1 ¬¬.

Total que fuimos a dar nuestro numeros y nombres para que empezara el partido, vimos a nuestros rivales unos chamacos igual de asustados que nosotros, de la escuela "solidaridad" contra el poderosisimo "centro escolar" mas grande, ja ja debieron creer que los ibamos a hacer pedazos, pero no, estabamos igual de asustados que ellos.

Dieron el pitazo para comenzar el partido y pues cometimos todos los errores que nos dijeron que no cometieramos, el entrenador estaba hecho una fiera, nos grito de todo, acabo la primera mitad y el disputadisimo juego iba 0-0, si 0-0 en un juego de basket??? dabamos risa, el entrenador estaba enojadisimo, nos dijo que si para eso nos habia llevado, si estabamos temerosos, los gritos fueron peores, empezamos a jugar la segunda parte del juego y fallamos tantas veces que no se cuantas fueron, pero lo bueno es que los niños de la otra escuela estaban igual, fallaron todas!!!

Recuerdo que estabamos como a 2, 3 minutos del final y llego el milagro metimos una canasta y y y y y GANAMOS!!!!!!, si, ganamos por el heroico puntaje de 2-0, si hubiera sido un partido de soccer pues estaria super bien pero era basket ball!!!!!!!.

La verdad un resultado para olvidar puesto que el partido que jugamos despues lo ganamos como 36 -10 algo asi, fue un verdadero arrastron, pero es la victoria de la que mas me acuerdo, ese 2-0 nos supo a 80-0, ademas cuantos pueden presumir de haber ganado 2-0 un partido de basket???.
Al final deje el basket por que nunca pude despegar me quede en "promesa", en parte por ser enano toda la secundaria y prepa y por wevon tmb.
Despues de todo creo que el deporte no es lo mio, por que tengo muchas anecdotas graciosas que hay despues les cuento, pero mientras quedense con el:

Marcador Final
CENTRO ESCOLAR LOBITOS 2
ESCUELA SOLIDARIDAD 0

1 comentario: