miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuando El Pasado Nos Alcance...

Quien no ha hecho cosas de las cuales la verdad no se siente orgulloso y cree que si uno las va olvidando las cosas van a desaparecer por arte de magia, como quien dice aqui se rompio una taza y cada quien para su casa... pero que pasa cuando esos hechos desastosos nos alcanzan, o al menos te das cuenta que estan mas vivos de lo que pensabas.

Resulta que yo estaba tranquilamente saliendo de la casa de alguien a la tienda y se me acerca una señora y me pregunta si ahi vivia PEPITO REYES, me quede con cara de no, pero echandole coco recorde que si lo conocia, le dije a la señora: si lo conozco ¿por que?, ¿no abra alguien mayor?, pregunto la señora (como si no le bastaran mis veintitantos años, total me vio cara de niño con arma de hombre) le dije aja y que me empieza a contar su historia...
"hace veintitantos años yo trabajaba en un lugar (si de esos de mala muerte) y ahi conoci a PEPITO y tuvimos una relacion y yo resulte embarazada de el y le pedi que se hicera responsable, pero no quizo y su mamá no permitio y blah blah blah... y ahora mi hijo quiere conocer a su papá no le quiere pedir nada solo quiere conocerlo y que su hijo conozca a su abuelo "
la neta no pude evitar que se me hablandara el corazon, pero no que la señora no me queria contar la historia, total que salio alguien a quien mas le importaba la historia y le dijo hijole la neta no esta aqui en mexico siquiera esta del otro lado (EUA), y la señora pero como pero si apenas vi a fulanito que es su hermano, y a su primo sultanito, debo admitir que cuando escuche esos nombres conocidos me puse a pensar en todos sus baños de pureza que se andan dando y si fueron unos reverendos hijos de la chingada, ajajaja!!! que buena informacion.
Total que le dieron los maximos informes que se pudieron y la señora se fue, y nos quedamos con la platica de que pedo, la vdd yo nunca me imagine que cosas asi pasaran por ahi, despues me contaron como estuvo la cosa y solo pude exclamar un "QUE POCA MADRE", que les da valor para andar dejando hijos tirados por ahi, asi su mama sea una puta, memelera, teibolera, diputada lo que sea.

Y todavia los hijos les perdonan las chingadera por la oportunidad de conocer, al cabron que los abandono y ni los reconocio.

Muchas veces me puse a pensar si esa fuera mi situacion pues tambien buscaria al cabron pues para saber de donde chingaos saliste, te quitas la duda de lo que te contaron de el. Aunque al wey de la historia debo decirle que la neta que ni buscara a su papá por que mas que un gusto seria un disgusto que conociera a su papá.

La verdad creo que son cosas que a todo el mundo le pueden pasar pero crecemos o nos hacen crecer creyendo que esas cosas no le susceden a personas como nosotros, en cierta forma "normales", que son pedos que solo lo ocurren a personas que su vida es un desmadre, pero la verdad yo he sabido de casos de amigos y muchos que sus papás tienen otras familias, otras vidas y los hacen creer que esas cosas nunca les van a pasar.

Puedes creer que al ser joven puedes hacer lo que quieras total el ser adulto cura todos los defectos y te purifica aunque mas bien pareciera que te crea la doble moral, por que mientras por un lado juzgas y señalas a los que han quedado al descubierto, por el otro vives otra vida que sabes que no es lo correcto pero total ¿quien se va a enterar?.

¿Que pasa cuando el pasado te alcanza?, pues tu vida se desmorona por que la haz construido a base de mentiras y la gente que te rodea que va a creer de ti???, lo que crean los demas pasa a segundo termino cuando piensas en tu familia y todo por una inocente aventurita o por no saber decir hasta aqui, acabas con tu familia.

Por eso piensa bien lo que haces hoy por que el arrepentimiento no sirve de nada, haz todo seguro de por que lo haces por que arrepentirse es de cobardes y piensa que vas a hacer cuando el pasado te alcance...

1 comentario:

  1. no hagas nada con la derecha que la izquiera no sepa... o algo por el estilo, la verdad historiAs de hijos son inumerables, la neta si me dan un poco de cosa esos chavos pero pues que se le puede hacer.

    ResponderEliminar