martes, 11 de agosto de 2009

15 razones por las cuales ser hombre es chido

con la colaboracion del sucio.
Como las vacaciones son ratos de ocio me puse a filosofar en todas las cosas chidas de ser hombre y por las que doy gracias, asi que vamos a darle una checadita...

1. No tenemos menstruacion.

2. Puedes salir de noche, llegar tarde y no ser regañado, con que no amanezcas muerto en la autopista es un gran logro.

3. No somos hipocritas, si alguien no nos cae bien no nos hablamos o nos rompemos la madre y punto, nada de andar de hipocritas.

4. Si tenemos un problema y buscamos a un amigo es para que nos ayuden con la solucion no nada mas para echar chisme y al final quedarnos igual.

5. Hacemos pipi parados, indispensable para momentos de urgencia y sin baño cerca.

6. Vamos al baño solos!!!, no necesitamos amiga para chismosear en el baño, por eso nunca hay cola en el baño de hombres.

7. No lloramos por que la chava que nos gusta no nos pela, en el peor de los casos nos empedamos para olvidarla.

8. Si decimos "no tengo nada", es por que no tenemos nada!!!!!, no decimos eso para que nos esten preguntando "que tienes", "no nada", "en serio que tienes", blah ,blah ya saben que sigue.

9. No nos pasamos mil horas frente al espejo para arreglarnos, somos sencillos con nuestro arreglo personal.

10. Podemos ser promiscuos y jamas seremos llamados wilos, golfos, zorros, pirujos, etc.

11. Cuando salimos solo necesitamos, cartera, celular y llaves, no necesitamos una bolsa para cargar con todas las cosas que jamas utilizaras.

12. No nos obsesionamos con bajar de peso, ni nos preocupamos de mas por nuestro fisico, no nos limitamos a comer y la pancita chelera es parte del sex appeal. Nunca nos veran pedir 1/5 kg de carnitas y un refresco light, por eso de la dieta.

13. Cuando salimos de viaje llevamos solamente lo necesario, ni muchas mudas de ropa, ni cosas por si hace frio, calor, salgo, me peino, nada!!. No llevamos chamarra a la playa ni traje de baño a la nieve.

14. Los hombres no tenemos memoria... si te veo no te conozco y si te conozco no me acuerdo.

15. Con unos zapatos negros, unos cafes y unos tenis somos felices, no necesitamos millones de pares de zapatos que solo nos pondremos una vez.

Creo que los hombres somos bastante sencillos por eso en el mundo hay tantos hombres abusados por mujeres malvadas, jajajaja no se crean por que despues van las 15 cosas por las cuales ser mujer es chido, asi que echenme una manita no?

3 comentarios:

  1. Ser hombre es chido ya que te puedes rascar los huevos, y si una mujer lo hace la gente piensa que tiene bichos jojo la vida es bella

    ResponderEliminar
  2. amo a los hombres!! yo de hecho creo que por eso tengo mas amigos hombres que mujeres.. me hubeira gustado ser hombre. pero a lo mejor hubiera sido joto? ay glup!

    y los hombre si son pirujos, golfos y zorros, de hehco a mi ex le decia que era un golfo y una puta desagradecida, como lo quiero al wey SNIFF T_T

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. sii, las 15 razones de las mujeres please!! Ahh la neta si es bonito ser niño, mas por eso del arreglo y las cargas que traes... yo x eso a veces parezco uno jaja xD!!

    ResponderEliminar