jueves, 6 de agosto de 2009

¿Porque los papás son más buenos con los hijos ajenos que con los suyos?

De pequeño quien no tuvo esa queja: "¿Porque los papás son más buenos con los hijos ajenos que con los suyos?", siendo honestos los papás siempre, no te subas, no bajes, no grites, no comas, NO,NO,NO!!!!
Todo son prohibiciones y que mas tarde que temprano aprendes a acatar las estrictas reglas de la casa, pero que pasa cuando hay visitas, pues simple, se las pasan por el arco del triunfo, tipico de que la visita desmadrosa sube las patas a los sillones que si tienes suerte no estan forrados de plastico, o con una sabana o alguna chingadera, quesque pa' que no se maltrate; ahi es cuando normalmente dices que pedo uno no se sube a los sillones, pero las mamás "hay no te preocupes coma' asi son los niños no pasa nada", no pasa nada no manches!!! tu ni puedes sentarte en la pinche sala pero el cabroncito como esta de visita hace su pinche voluntad, total una la pasas, pero el chamaco sigue corriendo agarrando los sacrosantos objetos de tu sala o algun mueble de tu casa, asi sea el pinche recuerdito, clasico de "Mis 3 años Stefany Ceci" o alguna barbie teibolera vestida de quince años (clasico recuerdito de 15 años de pueblo) "recuerdo de mis 15 años Yenifer Natacha", hasta alguno de esos pinches juguetitos piñatas de alguna promocion de coca-cola, el chiste es coleccionar tonterias, pero que valor del chamaco no?? agarrar las cosas que tu sabes que no se tocan, pero que tal tu mamá: "dejalo, dejalo no lo va a romper, ademas si lo rompe no pasa nada", otra vez ese no pasa nada.

Ahi es cuando comprendes que cuando hay visitas todo se vale y que por el tiempo que dure la visita eres intocable, asi que pues a sacarle provecho no?, ademas lo mejor es aprovechar por que la neta asi no hagas nada al que al final le toca levantar o la regañada es a ti.

Algo que debes aprender es que las visitas son intocables asi el chamaco o chamaca te caiga en la punta por mamon, lo aguantas y juegas con el, ¿por que?, ¡por que yo lo digo!(Mamá), ademas no hay nada peor que una visita mustia o rajona, por que con cualquiera de las dos vas a tener la culpa y ya sabes la que te espera.

Ademas cuando hay visitas no hay que olvidar las tipicas miraditas de mamá, si esa de: "estate quieto chamaco cabron", o la de "vas a ver cuando todos se vayan la que te espera", haaa como olvidar tambien los pellizquitos tranquilizadores, si eso que te hacen retorserte, pero las mamás creen que son discretas,aun cuando todos te ven retorserte de dolor. Como olvidar el tambien clasico de "me permiten tantito", te llevan a algun lugar retirado y te pegan la regañada de tu vida pero diplomaticamente regresan como si no hubiera pasado nada.

Respecto a las visitas tengo varios recuerdos de visitas irritantes, que tuve visitas en mi casa, los niños dejaron un desastre total y dicen ya nos vamos, nos vamos madres que primero me ayudan a recoger, hay ya lobito dejalos ya vinieron por ellos y quien me va a ayudar a recoger... te chingas.

En otra ocasion muy recordada tuve visitas en mi casa y estabamos jugando en mi cuarto y el de mi hermana que tenian una ventana contigua, entonces estabamos pasandonos cuando a nuestra visita pendeja se le ocurre cerrarme la ventana... sabran que paso sali con una cortada gigante y con 100 gr de mi cuerpo colgandome de la herida, obvio tenia 8 años empece a gritar de dolor y coraje "(inserte el nombre de su estupido favorito) para que me cierras la ventana, ya viste lo que me hiciste wua wua" obvio las mamás salieron a ver que pex y mi mamá dijo no te preocupes no fue su culpa, estaban jugando, WDF? si el menso me cerro la ventana en la cara!!!!
Ese "estaban jugando" me costo 25 puntos y 15 dias sin mover el brazo.

Bueno mas adelante me toco vivir en casa de mi abuelita, un verdadero infierno si eres un niño, por que te sientes como toro en cristaleria, si en tu casa las cosas no se debian tocar aqui mucho menos, ademas de que la paciencia de los moradores es 1000% menor y claro todo lo que pase es tu culpa, si respiras tabla, si te acercas, tabla, todo es malo.
Creo que una de las leyes universales es que tus papás traten mejor a los hijos ajenos, por que como se van a ver regañando a los hijos ajenos, asi que ya saben cuando tengan visitas aprovechen y hagan el maximo desastre que puedan total ustedes siempre tendran la culpa.

2 comentarios:

  1. yo por eso le echaba la culpa a mis hermanos :P y escondia mis juguetes y cosas asi era bien mamoncilla de niña y anti social jaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. sii crap!! Ami me pasó también mil veces, que a las visitas pues todo se les permite.. chingao, que coraje!! jaja, pero pus ya.. luego lo superas y cuando tú eres la visita ti aprovechas jojojo...
    Uhm...!!

    ResponderEliminar