martes, 11 de agosto de 2009

15 razones por las cuales ser mujer es wuaw

En el post pasado prometi que iba poner la version femenina de las 15 razones por las cuales ser mujer es chido, aunque debo aclarar que todas fueron echas ahora sin ayuda femenina yo solo, solin, solito asi que son desde el punto de vista masculino y si tienen alguna sugerencia haganla, sera amablemente... ignorada.
Ahora si que empiece la cuenta:

1. Son mejores escribiendo en el blog (ella, pollito, la maga, etc).

2. No necesitan rasurarse diario la cara y luego andar de cara cortada.

3. Si son una belleza extraña pueden usar mascara, digo, digo maquillaje y se veran bien reinas.

4. Siempre encuentran la forma de voltear las cosas y hacernos parecer culpables de todo, siempre acabamos pidiendo perdon, ¿de que? ¿quien sabe? pero perdon, perdon.

5. un complemento a la anterior: pueden hacer creer a un hombre que se salio con la suya, no, hombre no te engañes, la que gano fue ella.

6. Pueden hacer mas de una cosa a las vez... djhdfdsjhlifruls... intente escribir mientras cantaba, como se esperaba... no pude.

7. Con una V pueden conseguir todos los P que quieran, triste pero cierto una mujer puede tener todos los hombre que quieray un hombre tiene que conformase con la que se deje.

8. En una relacion real siempre tienen el control de una u otra manera, digo que en una relacion real por que cuando es una relacion por interes lamen el piso todo sea por el coche, el varo, etc.

9. Cuando son mamás siempre tienen la razón, "por que yo lo digo".

10. Tienen ese "sexto sentido" con el que perciben cuando les mientes o les ocultas algo.

11. Saben guardar muy bien las apariencias, aunque se odien unas a otras pueden parecer las mejores amigas, sus batallas son silenciosas, sucias y a la vez delicadas, por que se dan golpes bajos y se destrozan... pero jamas se haran daño.

12. Detras de un gran hombre siempre hay detras una mujer manipulandolo, apoco no marthita sagun, hillary clinton, yoko hono, cleopatra.

13. Son maestras de la psicologia, si manejan la psicologia inversa, la del terror, apoco no aplican la de "en verdad no quiero que me lleves a ver a fulanito, no importa que no venga en mucho tiempo" ó "me la vas a pagar, esta no te la paso" trata de dormir despues de que te dijeron eso, sabes lo que te espera.

14. Saben donde darle a los hombres, con solo decirte: el: "te ves como... no, no, no olvidalo" El:"que como me veo" damita: "este.. no nada", saben que lo peor para un hombre es la inseguridad o la duda.

15. Nunca se van a preocupar en como llegarle a un wey, solo manejan la situacion y esperan que el wey que ellas escogieron les diga.

16. ¡¡¡Pueden fingir un orgasmo!!!, pa' no hacer sentir mal al wey ternuritas!!!, a ver cabrones finjan uno. ("las mujeres son buenas para fingir orgasmos, pero los hombres son mejores, pueden fingir relaciones")

16. Si una mujer te corta, "es que eres tu no ella", "necesita tiempo", si un hombre corta una mujer, "este wey anda con otra", "seguramente lo esta buscando su ex", siempre los hombres seran perros desgraciados, ellas unas pink princess.

18. Una chava despechada puede destrozar tu reputacion en un segundo basta que diga "la tiene chiquita" ó " con los 30 segundos que duro..." saben donde pegar y un hombre que puede decir ¿? ¿no tiene chichis?¿ no tiene nalgas?.

19. Los chistes feministas siempre son mejores que los machistas.

20. siempre tienen que ganar en todo y ser mejores. (hasta en este post 20 contra 15)

La verdad no podemos vivir sin ustedes, las queremos con todo y su histeria y su bipolaridad, a ver quen las quere, quen las quere!! y no apliquen la sabiduria aqui plasmada en contra de los hombres, comenten no sean OGT'S ¬¬

4 comentarios:

  1. Traidor, las mujeres les debemos de pegar...referencia a: a la mujer hay que pegarle - la cuca

    ResponderEliminar
  2. TURURURUUUUUUUUUU!!!!!!! Fanfarriaaaaaaassss!! jaja, buenísimo post!!!
    Neta que el punto 7 es una verdad absoluta y universal!! JAjajaja.. yupii.. La neta si rockea ser vieja, a huevo!!
    Ay si ay si también ser niñito tiene buenos puntos.. obvii como bien ya lo dijisteissss

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA que bien nos conoces!!!

    y hay algunas que si necesitan rasurarse jajajaa

    Pero..amamos a los hombres xD

    ResponderEliminar
  4. oOoOola wUapo..!

    La vdd en ambos tuviste mucha razon pero cmo dices siempre ganamos nosotras y casi siempre sabemos manipular mas las situaciones o no?? y bno se te olvido poner que cuando salimos cn algun tipo no tenemos que pagar jajajaja..

    bxox

    tQm

    ResponderEliminar