martes, 10 de febrero de 2009

Despues del 13 sigue el 14 de febrero... SHIT


Voy a hablar de ese dia desagradable para la mayoria de las personas y en general es el dia mas maricon, cursi y tonto del año, todo es rosa ese día, para mi que el que invento ese dia solo lo invento para salir a mariposear sin pena.

Desde algunos dias antes de 14 es un trauma todo el mundo anda en la pendeja y preguntandose, ¿que le regalo a mi novio(a)? o ¿que le hare a mi novio(a)?... no mamen no me interesa!!!!, y luego se molestan si les contestas cosas como: "pues lo que cualquier menso una vela, un peluche, una carta, ¿¿¿una cartera de naruto????" contestan "no wey algo mas original"" pues entonces te compras una tanguita de corazon o elefantito si es un wey, le bailas cachondo y PAPAS!!!" ya saben que sigue... se indignan aunque esten mas manoseados(das) que una moneda, haganme el favor.

Tambien otra cosa con la que siempre estan jodiendo en estas epocas es con "que me vas a regalar"... perdon!?!, ni que estuvieras tan buena, digo ni a las sabrosas les regalo cosas mucho menos a ti, digo conformate con que haya tenido animos unas horas antes y te regale una cartita o algo ñoño por el estilo.

No voy a negar que he hecho cosas ñoñas, cursis, vergonzosas por personas que la mayor parte de las veces no valieron la pena, por que puts que pinche punteria se tiene para hacerle cosas cursis a personas que no te van a pelar!!!, no van a faltar los matados, ñoños, losers que ese dia se van a armar de valor y le van a declarar su amor a la chava que les gusta wey HELLO!!! que original, sabes que ese dia todos los demas estupiditos como tu van a hacer lo mismo, te la vas a pelar por que la niña en cuestion ya tiene fijo su objetivo y es obvio que no eres tu.

Luego hay ideas tan gastadas y chafas que la verdad dan pena ajena, comprense un cerebro!!!, cosas como el buzon para las cartitas no manchen!!, los post it en el coche (primero aprendan a escribir, burras), los globos, las mantas, los megaramos de rosas ¡¡¡Hay mis viditas!!!.

El unico consejo que les puedo dar es que no malgasten su dinero tratando de demostrar cosas que la verdad no son necesarias en estos tiempos de crisis, la verdad estan locos si piensan salir el 14 todo esta mega caro ademas todos lados van a estar atascados, mejor pasensela en sus casas echandose unos ricos pa... panes con cafe jajajaja.

hablando de que el 14 es de jotines ahi les dejo el link para este video que me encontre por ahi en el youtube
http://www.youtube.com/watch?v=pZruvpqiaSE

2 comentarios:

  1. Que amargadoo!! Jajaja, digo, yo no soy faaan para nada del 14 tampoco, pero ps tampoco lo aborrezco.. solo me da tantito coraje pensar que el sábado todo estará atascaadísimo y carísimo, pero es lo mismo que pasa con los 15 de septiembre o los 31 de dciembre.. Ja, el 90% d la gente que conozco oadia el 14, hagamos un clubbbb!!

    ResponderEliminar
  2. amen odio el 14 solo me recuerda que es una dia de gatar dinero o de que no tengo qcon quien andar de cochino......bueno digo este de cariñoso ya dije amen???

    ResponderEliminar