lunes, 16 de febrero de 2009

Canciones para des-enamorados.


Bueno pues el 14/02 ya paso toda esa miel que los enamorados riegan por todos lados, ya lei el post de Ella (http://ellacambiadepiel.blogspot.com/) que esta muy bueno, segun ella es moda de algunos "odiar el 14/02", ya me dijeron amargado, ya mente madres y muchas cosas mas.

Pero en este momento muchos esten muy contentos con sus regalitos y sus cositas que hayan hecho, pero otros tantos NO!!!! por que su chava(o) ya les dijo "no eres tu, soy yo", "es que ahorita no puedo tener novio", "yo tambien te quiero... pero solo como amigo"(bueno esa es historia de otro post), jaladas de ese tipo, es por eso que este post va dedicado a todos aquellos y aquellas: cortados, bateados, divorciados y mas grupos de personas dolidas o ardidas.

Pues como muchos debieron darse cuenta en msn pusieron un podcast que decia "playlist para desenamorados", que me parecio interesante e ingenuamente abri, la verdad esta super chafa su disque "lista" esta del nabo, ahi les dejo el link si lo quieren checar: http://dixomedia.com/playlist/08_Playlist.mp3 , unico bueno es que me dio la idea para crear mi propia lista de canciones para DES-ENAMORADOS, asi que si estan listo aqui les van mi mini lista de canciones favoritas para "odiar" y "desahogarse" de las Wilitas.

Bueno creo que no hay mejor cancion para inaugurar esta lista, que un clasico de los antros cuando estas bien ardilla y quieres cantarsela a esa, afinen garganta y es dice...
Caos con "la planta"


Ya que ando en esto de los clasicos de el antro cuando quieres mentar madres a todas las ECONOBITCHES(chiste local), vamos un poquito hacia atras y vayamos a los 80's, esa epoca de peinados extraños y ropa horrible, veamos como se la mentaban nuestros papás...
Rostros Ocultos "El Final" Ustedes le insertan todos los ¡que poca madre! que quieran

Ya vamos agarrando calorcito

haaa esos 80's dejaron buenas canciones , pero cual le dedicas a la chava cuando ademas de que te batea pues es una ninfonama de lo peor, creo que la respuesta la tiene Timbiriche con "con todos menos conmigo"

andale wilita creiste que los timbiriche con todo y sus canciones fresitas y cara de juniors no sabian mentarla... tomala.

Tambien tengo una por si la golfita(o) es Bilingüe, dice masomenos asi "It's Too Late To Apologize"...

no se que te recuerde Sucio...

Como en este blog no se discrimina a nadie, vamos a poner otro hit ardilla para toda la banda Vaquerita o para su charrito monta perros reprimido, esto es "La Diferencia" de Vicente Fernández( haaa haaa).


La verdad creo que la musica grupera tiene como que mas rolitas ardidotas le voy a poner una que describe lo que a muchos puede llegar sucedernos que la vieja no le basta con ponerte los cuernos y cambiarte, quieren ser tu amigas no mam$%·
"Mi Fracaso" Banda El Recodo


Esta es una cancion que en lo personal me "llega" y mucho, que puedes decirle a la vieja cuando ni mentarsela es bueno, pues cantale esta cancion a la interesadota!!!
"Por unas monedas" Pepe Aguilar


ya para terminar no crean que me olvido de las chavas ahi les dejo tres canciones que creo son clasicas para cuando se sienten heridas y quieren desahogo, todos los machos tapence los oidos....

hay no manchen hasta casi me orino del miedo

Sin palabras....

¿Quien Es?
Bueno espero les haya latido mi lista y pues ya saben comenten todas las canciones que a ustedes les gustan y creen que le faltan a esta lista.

1 comentario:

  1. Buena lista pero yo creo que pecaste de populachon, digo hubieran sido buenas unas rolas como la hermosa de five finger death punch que profesa que prefiero odiarte por todo lo que eres que amarte por todo aquello que no eres, y que prefiero que me odies por lo que soy en lugar de amarme por todo lo que no soy; a que bello es tener rolas que te ponen en el mejor de los humores jajaja.

    ResponderEliminar