domingo, 1 de marzo de 2009

¿SOY REALMENTE LO MEJOR PARA ELLA?

Que perro lobitas, ya se que la cueva estaba un poco abandonada, como que empezaba a oler a perro muerto sin cal, pero ya estoy aqui, despues del tropezon que significo para este blog el post pasado, pero ya es historia vamos a algo nuevo.

durante la semana que me tome para hacer todas mis otras labores, tambien vi la peli de "la novia de mi mejor amigo" y me hizo recordar una serie de situaciones que me ocurrieron con la "ECONOBITCH", claro las cosas no me ocurrieron de la misma forma que en la pelicula , pero el hecho de que tu amigo te de baje con la chava que te late y tomes una serie de medidas desesperadas-estupidas que solo te hacen sumirte mas en tu "patetica miseria autocreada", si autocreada por que realmente la chava nunca quizo nada contigo digamos que solo hubo amor de una parte... la tuya!!!

"foto setsi de la econobitch posando"
(ya se que van a empezar a chingar "que pinche ardido y mamadas asi... reservenselas " es mi blog y escribo lo que quiero).

Bueno pero realmente la parte que me puso a pensar, fue cuando el tipo que se rebana a la chava con la que queria su cuate, que finalmente cuando se enamora de ella, se hace la pregunta ¿realmente soy lo mejor para ella?... madres!!! me cayo como una cubetada de agua fria y mas cuando en estos momentos hay una chava que pues me mueve el tapete cañon, creo que si hay cariño de por medio, no solo es atraccion fisica y pues por ahi me dijo un pajarito que hay un wey que pues tambien le gusta y tiene carro, dinero, tiempo... necesito decir mas ¿...?


La neta me entro la duda cañon por que pues la chava me late mucho y pues si hay cariño, y siendo honestos conozco todos mis defectos y no me lateria hacerle una de mis ya clasicas "pendejadas", si esas metidas de pata que me caracterizan y conste que no estoy diciendo que todo en mi sean defectos creo tener muchas virtudes muy bien valoradas, pero ese miedo a hacer daño no puedo hacerlo a un lado y mas cuando sabes que tienes un socio que igual la armaria mejor que tu, ¿tu que harias?¿dejarias ir a la chava que te gusta?¿lo harias por su bien o por tu bien?.

Que tal a estas alturas ya las cosas no son tan claras como al principio verdad, lo que me encanta es que una accion puede darle un giro de 180º a las cosas creo que a mas de uno nos ha pasado esto al menos una vez y dejando un poco de lado lo solemne que puenden parecer las "cosas del corazon", hablando con netas y cabeza fria solo hay de tres sopas y creo que conducen a lugares diferentes, por que lo que puedes hacer es:
  1. Hacerte el niño bueno martir que deja ir a la chava que le gusta por que sabe que "es de lo peor", esperando ingenuamente que la chava se de cuenta del "sacrificio" que hizo y regrese a sus brazos... seeeeeeee mañana va a pasar eso y todavia los reyes te van a traer regalos, lamento decirte maestro que eso solo pasa en las peliculas gringas las mujeres de a "devis" se van con el wey que" sabe lo que quiere, sabe lo que tiene y sabe como conseguirlo".
  2. Dejar ir a la nena en cuestion y despues darte de topes al darte cuenta que no vale la pena dejar de vivir cosas por miedo al que va a pasar mai "solo se vive una vez y si no tomas las riendas de tu vida vas a vivir de las sobras de los demas" ademas te vas a dar cuenta de que pues te la perdiste forever y si no forever de a perdida un buen rato.
  3. En el ultimo de los casos te lanzas sobre la reina que te late, se la cantas que onda mi amor "corres o te pandeas" y ya pues lo que salga es ganancia, ademas ella ya debe saber como eres, toma el paquete o sino que se haga a un lado por que detras de ella vienen otras.
La verdad creo hay que tomar el riesgo de cajetearla, por que uno nunca sabe de donde puede salir algo bueno, ademas no puedes dar por hecho que ella no te merece, date el chance de conocer y que te conozcan, igual te das cuenta que la muñeca tambien tiene cola que le pisen y pues realmente esta nivelada la cosa, en otras palabras la chava no es ni una diosa ni mucho menos, asi que bajala del altar donde la pusiste y ponle hue...ganas!!!

Ya para terminar en lo que me sucede en este momento pues la verdad la cosa ya se puso fria, ya tome la iniciativa la invite a salir y pues no respondio, neta me caga que me desairen son de las cosas que me prenden, de hecho en este momento estoy como menso conectado al msn esperando que "la amiga de" se conecte, la verdad no quiero hablar con ella, solo quiero que me hable para desairarla yo, si ya se que suena tonto pero que!!, tengo mi orgullo tambien.
En fin demosle una ultima oportunidad.

2 comentarios:

  1. Por eso nadie quiere a las viejas!! Jejeje..
    pues yo creo que ponerse a pensar jamás lleva a nada, la neta del planeta es que las cosas salgan sin pensarse, asi.. Que cuando te vienes a dar cuenta ya tienen millones de pelis pendientes por ver juntos, cafés que conocer, etc...

    ResponderEliminar
  2. woooww!! nunca me habia metido aqui, pero me puse a leer todo lo q escribes y me encanto jeje! tienes asi como mil razon en todo y asi jeje es mas, no quiero ni imaginarme como eres, seguro ais mega chistoso y asi bueno, t dejo y escribe mas cosas vale? un beso bye bye

    ResponderEliminar