miércoles, 18 de marzo de 2009

Muriendo En Mi Propio Veneno

Fauna autoctona estoy de regreso pero la verdad hoy estoy muy venenoso y necesito liberarlo sino me puedo purgar, porque???? simple hoy me hiceron pasar uno de los corajes de mi vida, la verdad hoy he pasado por todos los estados de animo, todos tipo de pensamientos cruzaron por mi mente, digo siempre me he sentido capaz de controlar mis emociones, pero ultimamente me he sentido al borde del colapso, estoy a punto de perder el control... lo necesito!!!!! lo malo es que no se en que momento ni con quien pasara, eso es lo que me preocupa.

Bueno que fue lo que paso, que hoy la nena que me gusta hizo algo que a mi me parecio de lo mas culero para mi, digo por que a mi no me gusta hacerme pendejo, no doy paso sin guarache, xq a quien le gusta andar cortejando a una chava y que tenga novio o quiera con alguien mas, digo se descara uno un poco, pero nada mas.


Para empezar esta niña siempre me ha gustado desde que la vi me latio y pues a ultimas fechas habia visto la oportunidad de que se diera algo, pero pues como las malas lenguas decian que ella queria con alguien mas, trate de no hacer caso pero la curiosidad pudo mas que yo y pregunte claramente "oye andas con ese wey o quieres con el, por que muchos dicen eso y quiero saber" y ella respondio "para nada somos solo amigos", pobre pendejito que le creyo, la verdad.

Pues todo parecia un estira y afloja, hasta que la semana pasada me di cuenta que la verdad la vieja ni me pelaba que cuando estaba el otro tipo ni se acordaba de mi, ahi supuestamente habia renunciado a ella no, pero que paso al siguiente dia, que ahi esta la vieja alborotando otra vez, ahi va el pobre pendejito a ilusionarse de nuevo.

Pero con que me encuentro hoy en la mañana actitudes extra carinosas de "la amiga de" y "fulanito" dije "hey hey que pasa ahi , eso no me parece", pero bueno ya y de momento que se van los dos juntitos y que se desaparecen por media hora masomenos, cuando regresaron el wey regreso algo despeinado y la chica esta se desaparecio en el baño no?? pense esto huele muy mal, para corroborar lo que suponia me acerque a fulanito y me encontre un cabello larog en un lugar donde normalmente no los encuentras, dije "estos dos cabrones se fueron a fajar o algo mas rico que mamadas", neta en ese momento me puse de mil colores neta tuve un coraje cañon me senti basura usado quedando como un pinche payaso.

El coraje no lo podia disimular necesitaba hablar estaba a punto de perder el control, platique con mil personas creo que mi como el pez por mi boca morire, pero hoy todos me dijeron cosas muy ciertas, que eso se notaba y que a las mujeres les gusta dar y cortar alas, pinche verdad irreprochable.

La verdad ya no se que pensar en este momento, pero mañana sera otro dia y la venganza es un plato que se sirve frio ademas el veneno me va a durar bastante asi que los que me conocen agarrense.

2 comentarios:

  1. Ayayayaya.. no venganza diablos, que el karma actua por si solo, tú nomás tranqui, no eran nada.. imagínate como vas a ponerte el día en que dures 2 años con una novia y corten y tenga un novio nuevo a la semana.. ZEN!!, actitud ZEN es la opción..

    ResponderEliminar
  2. No manches por que siento que alguien no tiene corazon?? pues wey asi pasa pero tu tranquilo el dolor es pasajero, y bien dicen las palabras ayudan pero el tiempo lo cura todo.

    ResponderEliminar