martes, 3 de marzo de 2009

Contrabando y Traicion

Lobitas ya llego la hora marcada, la hora chinwenwenchona, la hora de escribir....
Bueno ya habia pensado en escribir acerca de como podemos llegar a traicionar a nuestro cuates, pero justamente en el momento en que estaba a punto de escribirlo, llego a mi una historia genial de como las mujeres aplican la de "entre mujeres podremos destruirnos pero jamas hacernos daño".

Como todo buen hombre sabe existe un codigo etico entre machos respecto a las mujeres, algo asi como "no desearas a la mujer de tu projimo" o "entre bomberos no se pisan la manguera", cosas de ese estilo.
Los hombres somos bastante claros y sencillos "el que la ve se la queda", si asi de facil si a dos amigos le gusta la misma chava, pues ni modo el primero que lo diga abiertamente "esa nena me gusta" tiene el chance y su cuate tiene la obligacion de hacerle el paro en lo posible y ya si el cuates es muy pendejo pues ya entra el otro a hacer su luchita, pero solo si el otro wey ya jugo sus cartas, o se le mojo su polvorita, debe aceptar que perdio y hacerse a un lado.
Claro hay socios que no aceptan que perdieron y buscan ponerle el pie al otro, generalmente en estos casos los dos mensos se la pelan, por que estan tan concetrados en que va a hacer el otro, que se les escapa la liebre.

Neta he tenido a lo largo de mi vida varias experiencias de ese tipo con cuates desde la secu, por que nunca falta te mueres por una niña te trae en la baba,pero pues no lo dices y en eso llega un cuate y te dice "me gusta esa torta", madres!!! ya valiste hijo, por mucho que te haya gustado y todo lo que quieras tu amigo ya se destapo y si se te ocurre decir a mi tambien se desata la batalla campal, siempre van a buscar como ponerle el pie al otro, que esta bizco, que esta enano, que esta prieto, que es maricon, jaladas asi.

Claro tambien hay cuates que puts parece que los contagias pobre de ti si dices me gusta esa, por que al poco rato a ese wey tambien le va a gustar o a veces es peor no solo es un cuate son varios, ahi si, la cosa se pone en chino y casi siempre se la pelan todos.

Con mi cuate el sucio la verdad ya me da miedo decir "me gusta fulanita", por que pinche sucio tiene los mismos pinches gustos, eso me caga, por que ese wey no respeta el codigo, creo que lo hace mas por chingar que por que le gusten...

Una historia completamente diferente con mi cuate "chiken little", con ese wey otro pedo, ahi si tenemos gustos completamente diferentes, ese wey weras, weras y mas weras, claro lo wero complementado con una pinta sociopata, con nula vida social y un gran potencial de dominatriz.

Bueno creo que ya me desvie un poco del tema, decia que los hombres tenemos un codigo etico y creo que las mujeres tambien, pero las viejas son un pedo completamente diferente.

Resulta que iba platicando con mi amiga "doña florinda" y le dije que luego,luego se notaba que le gustaba "el profesor jirafales" y me dijo para nada, no tardo en soltar la sopa, de que si le gustaba y me dijo te voy a contar un secreto, fijate que a mi si me gusta "el pofesor" pero mi amiga "la bruja del 71" anda ahi chingadolo, yo me quede como??, no se supone que si tu dijiste que te gusta debe respetarlo??, pues si se supone, pero la "perra" quiere con el y no me quiere decir, no manchen en que momento su amiga paso a ser una perra????, bueno me siguio contando que la perra andaba ahi rondando a su hombre y que pues no le parecia, por que se supone que son amigas y mas si ella sabe que ella quiere con el chavo en cuestion y ya saben las amigas metichonas nunca pueden faltar... conste que estoy diciendo que todas ellas son "amigas" me empezo a contar todos los intentos de ponerle el pie de su amiga y la neta el wey a toda madre viendo como se agarran a chingadazos por el, bueno no tanto la verdad debe ser bastante estresante ponerte entre dos amigas , no creo que el wey lo haya buscado pero no queda de otra mas que quedarse quieresito y no hacer ruido sino puede que hasta te toquen los madrazos a ti tambien y cuidado con dos mujeres heridas por que son letales.
Digo no se supone que tienen amigas en comun es para que les dijeran a ver ponganse de acuerdo, que pex con el wey y no que anden con el chisme de todas las jaladas que ha hecho su amiga a espadas de ella para darle baje con el wey, neta me quede todo frikeado, osea no mamen, ahi quien esta mal, la amiga, las amigas chismosas "chacaleras", o quien??, ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE? creo que a las chavas tambien les gusta tener a sus amigas chismosas asi nunca faltara a quien echarle la culpa.

Saben que es lo que me parece genial es que pueden parecer las super friends y por la espada se tiran cañon, digo al menos en eso los hombres no nos andamos con mamadas nos encabronamos nos damos en la madre y ya, pero las viejas son chinga quedito, son cabronas quieren matarse, si pero poco a poquito y no se conforman con eso, quieren verlo de cerca, en primera fila.

Neta con lo que escuche mi percepcion de las viejas se confirmo todas son bien "perras" entre ellas, puedes decirles lo que quieras pero no te metas con su hombre, por que te acaban, es pura pantalla eso de que valoran mas a una amiga que a un hombre, con razon la tesorito y la bibi gaytan se daban en la madre en su novela "dos mujeres un camino" o la chica drogada y alejandra guzman... jajaja creo que escucho las campanas "LA PELEA VA A COMENZAR HAGAN SUS APUESTAS"





¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO ME RESTA DECIR GRACIAS DIOS POR NO HACERME TAN COMPLICADO POR SER HOMBRE!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. amen
    este es un post lleno de sinceridad

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajajajaajajajaja...
    NAH!! O sea, si, cuando alguien nos cae mal uh, poquito a poco la chingamos PERO, cunando es nuestra amiga amiga de esas que son contadas con los dedos de 1 mano, si nos alejamos y bajamos la cabeza. NeTa!!

    ResponderEliminar