miércoles, 25 de marzo de 2009

El Recuento De Los Daños

Lobitas estoy de regreso con mas de mi venenooooo
Recuerdan que la ultima vez me quede con bastantito veneno, pues es hora de sacarlo todo!!!!
Bueno la ultima vez que escribi la verdad si me sentia sacado de onda muy cañon, me sentia de la patada lo bueno es que recibi muchas palabras de aliento de mis amigos, ella, madniaco, mony, egipto,mar, ecologirl, etc.


La verdad recibi muchos golpes de realidad algunos echandome porras y otros diciendome que dejara de estar de wey atras de ella, pero la verdad creo que todos me sirvieron y mucho, algo que se me quedo muy grabado es algo que me dijo ella, que era que no me preocupara por vengarme que el karma actuaba solo y pues la verdad tiene razon, creo que una ley natural es que en la misma proporcion en que tu te mueras por una chava esa misma chava regresara arrepentida, aunque debo decir que no le hice caso a su consejo, lo unico que pasaba por mi cabeza era "VENGANZA", si la venganza la verdad es algo que se me da muy bien, soy extremadamente vengativo, espero el momento justo para atacar.

Se que el sucio cuando lea esto no lo va a aprobar, el esta en contra de la venganza... TERNURITA!!!!, pero no someti mi decision a votacion, la verdad debia pagar lo que me hizo sentir y lo peor es que no solo fue una, fueron mas de una vez.

Debo admitir que se me paso la mano con la venganza, habia algo planeado pero al final todo se salio de control, pero creo que la hice sentir la misma miseria que me hizo sentir ella, el desprecio. Por un momento senti un poco de culpa pero la verdad aunque uno la riegue nunca hay que arrepentirse de que hacemos, digo atrevido y cobarde no sirve de nada, si te atreves acepta las consecuencias.


Realmente tenia la idea de portame indiferente, no tenia la mas minima esperanza ya con ella, no me esperaba que me abordara y me dijera que onda, la verdad con lo que me dijo me desarmo, me hizo sentir culpa, pero a la vez una satisfaccion grandisima, cumpli con mi objetivo... pero... pero ya no sabia que hacer, lejos de aclarar mis ideas mie confundi mas y ahora que hago???? sigo adelante para ver que onda o ya ahi muere...
Vivi con la duda todo un dia hasta que me llego el ultimo golpe de realidad y el que me abrio los ojos "ella nada mas anda calentando los boilers"... puts me quede frio, es la pinche verdad no hay nada que decir, quise defenderla pero es la verdad, creo que fue el momento de respirar profundo levantar la cabeza y seguir adelante.

Suele pasar que las cosas no salgan como esperamos pero hay que seguir adelante asi a darle, antes de irme sucio se que tu sabes y se lo que sabes admiro que cumplas cuando te piden que no digas nada aunque seamos amigos. Atodos los que me ayudaron muchas gracias.

2 comentarios:

  1. ehh pues solo que me volvi a bautizar (por eso amo no ser catolico me vuelvo a cambiar el nombre ahora sera el inge McNinja jajaja y pues me alegro por que ya andas mas sereno moreno, y solo como comentario me senti como rafita cuando lo mandan a equipos especiales - "soy especial" - quote de los simpsons jajaaj

    ResponderEliminar
  2. EA EA EA!! Aparecí en tu entrada jajaja yupi yupi!! pues.. ¿qué te puedo decir? ayer que platicamos te lo dije todo.. No creo -por fin lo descubrí- el dolor, las ganas de joder, el sentimiento de poder. Todo cae por su propio peso, y todo lo que vale, se demuestra solo...

    Un super abrazote!!

    ResponderEliminar