miércoles, 11 de marzo de 2009

Cronicas De Autobus

Que onda lobitas!!! se que me he ausentado un poco, pero ya estoy tomando el ritmo otra vez...
Bueno quien no ha viajado en microbus, combi, camion, autobus, etc. La neta creo que la gran mayoria y si eres uno de esos fresas que no... pues abrete por que este post no es para ti jajajaja.

Creo que no hay nadie mejor que yo para hablarles de anecdotas en el trasporte publico, diariamente tomo minimo 4 camiones diferentes y llevo bastante tiempo haciendolo, la verdad en todos estos años me han tocado compartir el asiento con todo tipo de personas y pasar toda clase de situaciones extrañas, graciosas, desagradables y de mas en el querido trasporte publico.

Todavia recuerdo bien la primera vez tuve que ir a la escuela solito en camion, recuerdo el terror que me dio de bajarme despues, de que me asaltaran, de que me subiera al equivocado, blah, blah, blah, y pues todo salio muy bien esa primera vez a pesar de que cuando le hice la parada al chofer le dije le dije "bajan en el caballito" y el wey me respondio "¿en el caballito?¿cual?", pues cual wey en el que esta abajo de las nalgas de ese wey, si ese del monumento grandote!!! y pues ya el wey "haaaaa, en el monumento" y todavia se rieron de mi las viejas chismosas y el chofer "hay ternurita, le dice caballito al monumento" aghh mensos.

Bueno pues con el tiempo fui agarrando confianza (sin albur) y hasta cierto colmillo para viajar en camion, pero eso no te salva de encontrarte con experiencias de lo mas extrañas, en una ocasion me toco la desgracia de sentarme con una vieja de esas "fanaticas religiosas cu-cu" digo tenia como 13 años, bueno pues yo iba en mi onda no y de momento a la señora se le ocurrio empezar a darme un sermon de que el mundo se iba a acabar, que el apocalipsis tal, y chucho no se que y mamadas por el estilo, que en que creia y estupideces de esas, puse cara de ¿de cual fuma señora? y obviamente todos empezaron a mirarnos por que para colmo la señora estaba hablando super duro yo la neta estaba super apenado y pensando "por que a miiiiiiii, tragame tierra", y pues no podia decirle "sabe que señora deje de estar chingando" me tuve que limitar a fingir que le ponia atencion y esperar que llegara mi lugar para bajar.
Lo de la vieja loca no solo fue esa todavia me llego a tocar otra vieja loca de esas evangelizadoras de combi, que aggghhh como hartan, osea no mamen no te van hacer cambiar de religion en 8 cuadras que no se la jalen!!!

Durante bastante tiempo no me gustaba sentarme en el asiento solo siempre buscaba uno con alguien ya sentado, asi yo escogia con quien sentarme y pues veia cara de que tenian, bueno otro especimen autoctono que me caga encontrarme en el camino a algun lugar, es al "oigo voces", si ese cabron que va hablando solo!!!, digo hablar solo es normal... pero cuando estas solo!!!! no cuando vas en un camion con chorrocientasmil personas, neta te saca de onda cañon por que pues uno va tranquilo disfrutando, en lo posible el viaje y de momento empiezas a escuchar murmullos,cualquier tonteria y pues volteas y lo ves con mirada estilo Taxi Driver "You Talkin' To Me" y el wey pues le hace honor y se hace wey, total te volteas y sigues en tu rollo, al poco tiempo otra vez empieza a hablar y pues lo vuelves a voltear a ver, otra vez se hace pendejo, en esos casos lo que hago es mejor ponerme audifonos, o si no llevo pues "no oigo, no oigo soy de palo". tambien existe una variacion del el "oigo voces" hay uno mas cañon el "veo gente muerta", no manches ese esta mas cañon en una ocasion me toco uno, ya saben que empieza a hablar solo no y dices me lleva la ching%$% otro pinche loco, pero que pasa¿? madres!!! le contestan no mamen!! que miedo, neta ese wey si me saco de pedo cañon y no por que crea en fantasmas o cosas asi, sino por que pues ese wey si esta mas loco!!!!.

Tambien en mis viajes me ha tocado el clasico "ataque epileptico", no manchen no solo asustan al que va sentado al lado sino a todos los que van en el camion, todos se sacan de pedo, nadie sabe que hacer!!!, bueno ya para despedirme en ultimas fechas me han tocado tipos como tu!!, si t!! el estupido de lentes con cara de menso que siempre vas cantanto tu musica y siempre, siempre me vas pegando en el asiento, amarrate las patas!! o tu, baboso bizco, que siempre vas de gorrita mugrosa ¿que estas muy ancho o que?, siempre que te pido permiso para pasar te haces pendejo y esperas que te salte... pinche gordo!!! ¡TOMEN ESTO DE MI PARTE Y DE BRITNEY TAMBIEN!
eghhmmm perdon me proyecte, bueno hay despues les seguire contando mis multiples patoaventuras en el camion por tengo mucho por contar, cuidense y porfa comenten que este blog esta bien abandonado hasta parece la camara de diputados.

3 comentarios:

  1. Correcion pareciera como el canal del congreso asi tendria mas sentido jajaja pero si como me entretiene mis incurciones en el camion lo admitire

    ResponderEliminar
  2. Pfff.. cuando teníamos que exponer, el disfraz de persona decente, la mochila, la compu... mas lo de siempree jaja, toda una osadía viajar en transporte público en esta ciudad.. Ah! y una vez vi como asaltaron al tipito de adelante de mí :(, ahí supe que quería un coche jeje..

    ResponderEliminar
  3. Hahaha lo mejor es la combii!! a como no !
    Uno no puede ir mas aplastado, típico que te toca el perveee que te hecha unos ojos que te juro que te quieres bajar aunque afuera este cayendo una tormenta inmensa o el sol este tostando panes!
    Y como olvidar la típica combi con luces de neón adentro ijo no maaaa! te bajas toda encandilada ni sabes por donde estas...
    Pero son ese tipo de cosas que después de un rato te causan bastante graciaaa...
    Saludos

    ResponderEliminar