miércoles, 11 de febrero de 2009

Patrones Del Amor


Como el tema del 14/02 da mucha inspiracion, ademas hace algunos dias la chica despellejada, perdon la chica que cambia de piel escribio en su blog que ella sentia que seguia un patron en el amor que siempre acababa con la misma clase de patansitos y me quede con la pinche duda de que si esto era cierto o no? es mas que si yo tambien seguia un patron en cuanto a mis relaciones???

Me puse a pensar cañon y a observar un poco a mi alrededor y pues me di cuenta que si, muchos siguen ciertos patrones cuando buscan una novia o las chavas un novio, supuestamente determinamos nuestros gustos hacia el sexo opuesto entre los 8 y 10 años y dependiendo de lo que suceda en ese lapso va a ser tu "estereotipo de pareja ideal", ademas de las cosas que vemos en nuestra casa o con nuestra familia.

Yo la verdad creo no tener una tendencia o al menos se me dificulta identificarla con facilidad como con los demas... o tal vez la tuve en otro momento de mi vida, creo que mi tendencia era hacia las psicoticas, si las chavas que siempre te provocan problemas con tus cuates,chantajistas, dependientes, que te aislan de los demas, todo el mundo les cae mal,etc.

En este momento creo estar libre por fin de cualquier maldita tendencia en el amor, digo a mi "Me gustan...las altas y las chaparritas, las flacas, las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas, me encantan las chatas de caras bonitas.Ay lara la, ay lara la".... a chinga perdon, perdon me proyecte.

Tengo amigos con tendencias en el amor muy marcadas, esta el traumado con las weras introvertidas, entre mas carentes de personalidad y caracter mas le gustan.

tambien el traumado con las inalcanzables, si ese wey que entre mas buena y mamona sea la vieja mas moja sus pantalones y obvio la vieja en su vida lo va a pelar.

No puede faltar el amante de las mandonas, si es ese wey que entre peor lo trate su vieja mas feliz se siente.

Tengo tambien amigos que son polos opuestos uno traumado con las 15 añeras digo cuando teniamos 15, 16 era normal pero ya a estas alturas yo lo llamaria ENFERMO!!! y el otro traumado con las señoras NOMAMEN!! digo esta bien que haya unas señoras potables todavia pero no manchen.

Y como esos traumados tengo mil amigos con millones de tendencias diferentes, por las chichonas, las nalgonas, las gordibuenas, las flacas, etc. haaaaa las chavas no se quedan atras hay unas traumadas con los negros(los pitudos), los otros negros, los flacos, los altos, los barbones, los ¿¿¿narizones???, necesito decir mas?.

Asi como existen tendencias de uno con las otras personas, igualmente existen las tendencias de las demas personas hacia uno, no te haz dado cuenta que la mayoria de las veces atraes al mismo tipo de chava??... SIIIII adivinaste, la que no te gusta jajajaja.

Existen esas y mil tendencias mas en esto del amor y siempre van a buscar a ese tipo de chava aunque les haya ido de la patada la verdad es muy dificil terminar con una tendencia.

Antes de despedirme aqui les dejo todas las comas, puntos, etc que me faltaron ,,,,,,::::....;;;; por que luego "El Sucio" me dice que tengo mala edicion... pero como es mi blog hago lo que quiero como ves!!!!

1 comentario:

  1. Jajaja, babosooo, SOY ELLAAAA, y ya. Ninguna despellejada.
    Y si, la amiga de una amiga dice: "Once you go black, you never go back!!!" jajajaja.. patrones con causas obvias, yo queee!!
    No, ya en serio. Si, si se siguen patrones. Insisto, no son marcados, pero al final de cuentas lo que importa es lo de adentro, no? Y lo que llevas dentro es por.. muchas cosas, pasado, presente, relaciones, etc..
    En fn, saludtosss

    ResponderEliminar