martes, 7 de julio de 2009

¿Por Que Los Hombres Aman A Las Cabronas?

Simple por que no nos queda de otra...

Eso es lo que yo responderia a la pregunta, pero que hay realmente detras de eso de que a los hombres nos gustan cabronas.
Debo de admitir que a todos los hombre nos atraen las viejas "cabronas", por que a quien le gusta una chava que siempre sea obediente, sumisa, callada, etc. La verdad esas son aburridas a los hombres nos gustan los retos, ademas de que nos atrae una personalidad fuerte o algun talento especial.Por que siendo sinceros los hombres somos las criaturas mas superficiales que pueden existir, a nosotros nos vale madres eso de que lo bello es lo que se lleva por dentro, lo bello se lleva por fuera, fuera de un escote, de unos jeans ajustados, una cara bonita; aunque nosotros hacemos excepciones y esas excepciones son las cabronas, aunque las cabronas tambien pueden estar super guapas y/o super buenas, pero eso no es lo que puede marcar la diferencia.

La diferencia la hace ese pedigree de cabrona que tiene y no solo me refiero solo a esas cabronas insaciables que te hacen sudar la gota gorda para tenerlas contigo y te sacan todo el provecho que pueden, hasta que lo logras o decistes, esas que te hacen sufrir lo mas que pueden por que representan un reto psicologico, por que saben jugar "el juego" y pueden ser mejores que tu, por lo tanto te mantienen a la expectativa, de que nuevo movimiento planean.

Por que asi como tu buscas a una cabrona ellas tambien buscan un cabron, no les gustan los weyes cursis que les regalan chocolatitos, florecitas. Ellas estan a otro nivel, ellas buscan cosas mas interesantes de acuerdo a su pedigree, siempre estan en busca de cosas nuevas y por desgracia no se detendran a que tu se las des, simplemente se buscan otro.

Las cabronas no le pertenecen a nadie, las cabronas son patrimonio de la humanidad.

Aunque el termino cabrona no solo se limita a las mujeres fatales, tambien son cabronas aquellas que sobresalen por su talento, simplemente tienen una personalidad que atrae, no he podido evitar sentirme atraido por chavas que de primera vista pienso "tiene cara de perro", pero si te dejas envolver te atrapan, otras cabronas de las que no puedo escapar es de las talentosas para el deporte, ademas de que tienen la ventaja de estar en su mayoria 2-2 buenotas.
podran haber mujeres guapisimas, inteligentes pero que son tan aburridas que realmente puedes andar con ellas un rato, por la calentura pero, todo acaba por aburrir si no oponen resistencia.

Creo que por mucho que nos quejemos de las mujeres cabronas no podemos vivir sin ellas, nos gusta la mala vida y que nos peguen...

9 comentarios:

  1. Jojojo.. no sé qué decir.. Tienes razón, en muchos puntos,pero yo digo que a un hombre le importa mucho mucho lo buena que esté, y si no... ¿Por qué hay mucho mas parejas de hombres feos con viejas guapísimas que de viejas feas con hombres buenérrimos?
    Es como buen tema para un post, no?? ....
    Saluditos.. y pasa luego x mi blog q te dejaré un meme :s

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué hay mucho mas parejas de hombres feos con viejas guapísimas que de viejas feas con hombres buenérrimos?

    simple por que las mujeres son unas interesadas $$$$$$$$, les gustan los lujos y los hombres somos superficiales, nos gustan los trofeos.

    ResponderEliminar
  3. haa se me olvidaba y los feos casi siempre son los que tienen lana, por eso son mayoria, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Interesante,
    de hecho si tienes razon, a los hombres les gustan las Cabr...
    a los hombres les encantan los retos,

    Gracias amigo me has aclarado muchas cosas y me hiciste pensar ...

    Saludos Q Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. pues las viejas cabronas solo sirive para el sexo. pero las damas son el sosten de esta sociedad, es decir son las q hacen a un ser humano mejor cada dia.

    ResponderEliminar
  6. yo apuesto por una mujer q tenga valores familiares, eso es lo que dura para toda la vida,el interior es lo mejor. lo exterior se acaba en dos por tres.

    ResponderEliminar
  7. pues en efecto... los hombres cabrones tienen en casa viejas sumisas y nobles y les gusta buscar en la calle a viejas cabronas y en todos los casos esas viejas cabronas los doman.... jajajjaja aguas sposasss cuiden a sus maridos.....


    y sposasss sean mas cabronas expriman a los lobos en casa para q no anden de kuskoooooossss
    jajjajaja

    ResponderEliminar