viernes, 26 de junio de 2009

Politica hasta en la sopa

Quien en estos dias no esta harto de la publicidad de politicos???

Debo confesar que no soy muy fan de ver la television, ciertamente prefiero el internet ya que no estoy obligado a ver cosas que me desagraden, pero en dias como hoy "viernes" que me encuentro en casa de mi abuelita sin escapatoria mas que dormir o ver la maravillosa television.

Pero por muchas ganas que tengo de dormir todo el dia para evadir la television, llega el momento sin escapatoria prendo la vendita tv, me recuesto y... debo admitir que hay cosas que me resultan entretenidas hasta me gustan, pero llega el momento de la cochina publicidad de nuestros grandiosos partidos politicos, el "Oye chucho, dime mariana...", "el partido verde propuso...", "No degjemogs que la minogria rapagz...(es mi interpretacion escrita de la forma de hablar del peje)", "que no resolvemos nada a balazos", "el aborto" blah blah blah y te tienes que chutar sus 5 minutos sin parar de publicidad, puedes tener huida, ir al baño, comer algo, ir a la tienda.



Pero a los partidos no les basta con el acoso que ejercen sobre nosotros en todos lados, invaden los programas con sus pinches reportajes de publicidad disfrazados, que las pinches becas, que los famosos a favor, el reality show de "Gaviota y Peña Nieto", me hartan... en serio, no les basta con sus 5 minutos de fama, cada tiempo de elecciones inventan nuevos metodos de tortura psicologica, espectaculares,volantes, acoso en la calle, facebook, etc. Ni un programa sin sentido dejan ver completo, inmediatamente se nota que el dinero que gastan es el de los impuestos pues lo gastan con una facilidad increible, saben que si ganan del mismo lugar de donde salio para la campaña va a salir para la hummer, casita en la vista, relojes, joyas.



Asi quieren evitar el voto nulo la verdad, propongan y actuen por que sirven pa' puras madres...
por eso la proximas elecciones votare por el Chelis, solo me resta decir....


GAVIOOOOOOOTA!!!!!!!!

3 comentarios: