jueves, 11 de junio de 2009

Yo Solo Se Que No Se Nada

Resulta que hace unos dias platicando con una buena amiga me quede con una duda, por que me dijo que yo era lento con las chavas y pues si me puse a pensar a que se referia...

Hasta hace uno dias via msn le pregunte a mi amiga de Zacatlanhathan que por que me decia que era "lento" y me dijo muy segura:

- "es que la amiga de... si queria contigo se le notaba pero fuiste lento y te la ganaron"

luego, luego puse cara de what!!!!,ingenuamente conteste algo como:

-"en serio"

ella-"si, es que despues de que sales un tiempo con ellas les dices que te gustan"

-"pero nunca salimos"

ella-"es que te rendiste muy rapido y te centraste en desquitarte"

-"pero si ella se porto culera ademas ni queria nada"

ella -"siiiii si cuando hiciste lo de las paletas hizo el berriche de su vida"

-"este... recuerdas por que hice lo de las paletas no?? , por que la vi cuando se fue a fajar con el otro wey no???"

ella- "si pero lo hizo para darte celos!!"

- achis, achis, los mariachis, no mames apoco tu te fajas con otro wey para darle celos a un wey?? ella-" claro que no, que asco!!!"

-"entonces como sabes que lo hizo para darme celos, no manches tu vida, esa vieja se fajaba o no se que mas al otro wey por que le gustaba, yo era su velita prendida"

ella- "es que asi somos las chavas, es que tienen que insistirnos, tienes que invitarla a salir y si no quiere insistele hasta que diga que si y si luego vemos que deja de insistir nosotras les recordamos que onda con la salida"

debo admitir que de momento como que varias cosas coincidieron con lo que paso la vdd, pero no me viaje y rapido respondi:

-"pero si la pinche vieja nunca quizo salir conmigo!!!, cada vez que la invitaba a salir me bateaba para salir al mismo lugar con el socio!!!"

ella-"pero lo hacia para darte celos, estoy segura, si cuando me regalaste la paleta hasta me dejo de hablar"...
Como la veeen!!! me vi lento con la vieja si la vieja bien que queria, no pues chingon asi pa' la proxima que me guste una vieja me voy a fajar a otra y voy a invitar a otra salir, jajaja como ni llorar es bueno solo queda reir.
P.D
si no todo coincide 100% con la conversacion no es mi bronca, mi memoria no es muy buena, ademas es mi blog y escribo lo que quiero!!!!!

5 comentarios:

  1. Pinches viejaaaaaaaassssssssssssss...
    Por eso nadie las quiere... ja! ¬¬..
    No, no es cierto... No lo tomes como regla universal, por dios, poruqe no es cierto!! No es cierto!! Con eso demostró que weeey mejor valerosa huida que con ese monumental cerebro eh?? jaja...

    ResponderEliminar
  2. naa que no mame , a la verga con viejas asi, alas viejas se les habla al chile , si quieren salir bien si no ps se chingo , claro a menos que la vieja este muy buena pero aun asi no valen la pena rogarles (segun yo)

    ResponderEliminar
  3. Mi buen Sucio..... Pues ya habiamos hablado de eso.....Y la neta....... NADA QUE VER CON LA AMIGA "TEZIUTEK"...que para mi memoria...era de "ZACATLANHATTAN".......

    ResponderEliminar