domingo, 21 de junio de 2009

De Regreso A Casa

Que onda lobitas, hoy despues de la fiesta que tuve ayer, pues me toco ir a ayudar a recoger todo lo que quedo de la pachanga y pues tuve que ir a recoger a la casa de un tio unas cosas que dejamos a guardar.

pero casualmente en esa casa vivi muchos años cuando era niño y tenia muchos años tambien que no entraba, en parte esa casa representaba muchas cosas que queria olvidar, la casa es parte de mi anterior vida, por que ahi vivi muchas cosas buenas, malas y pesimas, pero siempre sera parte del pasado que no se puede borrar.

cuando entrecuando vi el telefono (todavia uno de disco) no pude evitar recordar como era esa casa cuando vivia alli, senti el aroma que de niño reconocia como el olor a mi casa, me volvi a sentir niño, casi podia escuchar la voz de mi mamá, tanto en los momentos buenos y malos, estaba en mi pasado, regrese a donde tal vez todo comenzo.

Cuando vi un pasillo, inmediatamente vino a mi mente un recuerdo de cuando era muy pequeño y que una mañana antes de ir a la escuela, pensaba si uno podria recordar el aroma de algo y por cuanto tiempo, asi que tome la carpeta de mi casa y la oli profundamente tratando de grabarlo en mi mente y hasta la fecha lo recuerdo.

Esa casa fue el escenario muchas de mis experiencias de apredizaje, ahi tuve mi primer perro, si era una perrita callejera, que recuerdo que le dije a mi papá que queria un perro en eso paso la chiquita por la calle y me dijo pues agarra ese y fui la agarre, me la lleve a mi casa la bañe y me la quede. Auque mi perra era voladora, si la cabrona se brincaba del segundo piso de mi casa a la calle, siempre que llegabamos la encontrabamos en la calle.

Ahi me hice mi primera sicatriz, que tengo en la muñeca por bajar de las escaleras con un frasco de gerber,ahi tengo mis primeros recuerdos, desde los de una cuna, hasta lo de mi primer dia de escuela, de hecho el primer dia de mi vida que recuerdo, es en esa casa.

Realmente es una cadena de recuerdos que cuando entre a la casa, se desato y dio vueltas por mi cabeza, fue una sobredosis de historia personal, ha sido uno de los golpes de realidad mas fuertes que he tenido, fue un reencuentro con el lobito niño, sensible, inocente, temeroso.

realmente pienso que si esa casa hablara les explicaria mi razon de ser como soy y de como me he convertido en quien quiero ser y no en quien me dejan ser.

2 comentarios:

  1. Toda esa pelotada de recuerdos es lo que nos hace ser. Somos muchos, querido, muchos los que tenemos recuerdos increíbles y dolorosísimos... Pero por eso somos lo que somos, y yo no lo cambiaría por nada...

    ResponderEliminar
  2. zaz se me olvidaba que existian telefonos con disco, ya sabes las perras van que vuelan las cabronas jajaja

    ResponderEliminar