jueves, 22 de enero de 2009

¿Las Bonitas Tienen La Vida Mas Facil?

Hoy me voy a dedicar a escribir de que si es verdad que las bonitas tienen la vida mas facil a peticion de una criaturita del señor y pues a darle...

Precisamente ayer platicando con unos amigos y amigas surgio el tema de que si era verdad que las chavas bonitas tienen la vida mas facil ,obviamente mis amigas inmediatamente sacaron las garras (digo la verdad estan lindas y 2-2 buenas) para decir que no era cierto, que ellas tambien tenian que esforzarse igual que las demas, fue cuando me cai de risa, les dije no mams eso no es cierto y mucho mas en una facultad como la mia de puros hombres ni que decir de el trabajo.

Les dije que una mujer al ser bonita se le abren muchas puertas que por desgracia a la mujer que no es "bonita" se pierde sin importar que sean las super intelectuales, la bonita la tiene tan facil que puede quedarse parada sin hacer nada y la vida se le resolvera por si sola, simplemente por que valoramos mas andar con una mujer guapa o buenota antes que una inteligente yo no estoy diciendo que yo no me fije en el fisico, "solo en lo de adentro" por que es una reverenda mentira, siempre todos nos vamos a fijar en el fisico peor pues ya depende de cada uno si buscas que ademas esa belleza haga juego con un cerebro.

Bueno regresando a lo de que las bonitas pueden quedarse paradas a ver la vida pasar y la final por que el hombre siempre va a buscar quedar bien con ella asi sea una "bruta" por que Dios nos dio cerebro y pene, pero por desgracia solo nos dio sangre para que trabaje uno a la vez y para colmo la mayoria de las veces nos mueve mas la hormona y le servimos de escalon a las bonitas y a las feas de pared.

Yo no digo que no haya chavas bonitas y muy inteligentes, que busquen las cosas por sus propios meritos y no lo que sus lindas caras les consigan, pero la verdad son las menos, por que muchas veces al darse cuenta de lo que tienen pues para que esforzarse si con una sonrisita consiguen las cosas y esto esta muy relacionado con lo que les habia comentado de que mueven mas un par de tetas que un chinguero de carretas.

Bueno despues del choro que les tire a mis amigas acabaron por admitir que la verdad si les facilita mucho las cosas ser bonitas y que pues si habia pasado por su cabeza la idea de "estudio mientas me caso" pues me comentaban, que si la verdad veian que no la hacian en el trabajo mejor se buscaban un marido con dinero y listo!! para que preocuparse.

Aunque algo si dijimos que debe cumplir la bonita quiere vivir de su rostro o su cuerpo, y era que debia cuidar su fisico y ser una cabrona siiii, una cabrona en el mal sentido, oportunista, trepadora, manipuladora... y tal vez yo agregaria que sea una puercota (modo pensamientos sucios ON), digo dentro de todas esas facilidades que tienen las bonitas pues tambien debe haber un poquititititito de esfuerzo en saber manipular al wey que las va a mantener el resto de sus dias.

Algo de lo que me hace sentir bien es el hecho de que tal vez la mayoria de las bonitas que sienten tener las cosas seguras se van a casar o van a tener por novios a completos patanes que las van a tener con cadenas de oro, pero al final cadenas.

Asi que ya saben niñas por muy bonitas que sean siempre va a ser mejor que lo sepan mezclar con inteligencia, busquen ganarse el reconocimentos por sus logros, por que la verdad la belleza se acaba y entonces la cosa si va a estar jodida.

Y pues para las que no entren dentro del grupo de las bonitas pues ni modo, a chingarle al trabajo por que nada les va a caer del cielo... a menos que sea una caca de pajaro.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja! Valgamee.
    Concuerdo contigo, una cara bonitaa muchas veces deja mucho que desar...
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. si pero para que quieres una cara bonita cuanod te puedes conseguir un culito bonito :)

    ResponderEliminar
  3. todo es muy cierto!! Las bonitas la tienen mas fácil y que no me digan que no. El pedo es cuando usan su cara bonita para todo y creen que eso las va a salvar de todo, porque muchas veces cuando los hombres con los que andan las tienen ya seguras y atadas las van a maltratar y como ellas no saben hacer nada más que ir al GYM y pendejadas por el estilo, es cuando la van a sufrir. Si tienen cara bonita que chido, pero creo que pueden ser aún más atractivas si además de la cara bonita tienen un algo en el coco!

    ResponderEliminar