jueves, 8 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos 2: La Venganza de los inconformes

soy yo otra vez con el tema de los reyes magos y es que leyendo los coments de la anterior entrada me llego la inspiracion para escribir una segunda parte...

¿A los cuantos años te diste cuenta que los reyes no existian? ¿9?¿10?¿11(No mam&$) ?
Que pasa cuando te das cuenta que los reyes no existen?? que viviste engañado todos estos años, que las cartitas que les escribias creyendo que solo los reyes las leian JA-JA y que pueden ser usadas por tus progenitores para hacerte el hazme reir de la reunion familiar creyendo que es "chistoso"...Chistoso?!! ya vas a la universidad estas a punto de graduarte!! si todo el respeto que tanto trabajo te costo ganarte valio madr$% de ser el Lic Manuel regresas a ser manuelito y todo gracias a los dotes descriptivos de tu querido padre para dar con lujo de detalles lo que decia tu cartita haaaa(inserte sonido conmovedor) en eso llueven los comentario sarcasticos y burlones de toda la raza... Claro eso nunca me ha pasado me lo conto el primo de un amigo.

bueno, bueno que pasa cuando te enteras quienes son los reyes?? primero hay varias formas de enterarte de la verdad que son:

a) El niño gandalla y OGT (puede ser amigo, compañero de la escuela, vecino, primo, hermano) que disfruta el sufrimiento de los demas acabando con tu ilusion.

b) Encuentras los juguetes escondidos y pues ahi ya todo valio mad...

c) Ya estas grandote pero bien menso y no te haz dado cuenta tus papas optan por decirtelo claro lo hacen de una manera muy diplomatica y secreta para no esparcir la noticia entre los demas chamacos si eres buen negociador puedes sacarles dos o tres años mas de regalos.

d) La mas triste de todas que tus papas te lo tengan que decir por que nomas las cosas estan de la patada y pues... los reyes no van a llegar.

e) Eres lo bastante madurito para darte cuenta solito.

Ahora, si descubres la verdad por cualquier fuente diferente a tus papás, el turno de mentir te toca a ti por que ya saben si tus papás saben que tu sabes (que dijo!!) todo se va al caño olvidate de los regalos por que si antes te traian lo que querian ahora te piedes todito, no te traen nada.

Asi que si algun chamakito lee esto ya sabes wey haste menso y tu sigue pidiendole a los reyes.

Y pues ya vayamonos mas alla, que pasa cuando eres papá o mamá y te quedaste con la espinita de que nunca te trajeron lo que pedias y esto se combina con una situacion economica bastante comoda... pues tus hijos se vuelven locos tendran todo lo que quieran y hasta lo que ni se imaginaban yo conozco a un chamaco en esta situacion y pues la verdad que puedo decir al niño no le traen un coche nomas por que no tiene edad para manejar...

Ya hablando en serio agradezco que los reyes me hayan traido regalos y pues si ustedes tienen hijos regalenles tiempo y atención que muchas veces es mas importante que regalos costosos recuerden el cariño no se compra.

Ahi les dejo un videito que me parecio divertido y que me hizo pensar que de verdad mi papá de verdad es mago por que por mas que intente encontrar los regalos de reyes nunca pude.



espero sus comentarios

1 comentario:

  1. Yo me entero por unos amigos hojaldras que me dijeron que los reyes eran los papás pero yo inocentemente me negue a creerles jajaja y aparte por que despues de los 12 me la cantaron mis padres que ya ni madres llegaban los reyes que trsite jajaja.

    ResponderEliminar