jueves, 8 de enero de 2009

Mas mueven un par de tetas!!!

que cien carretas... masomenos asi va el dicho no?? puede sonar vulgar y ofensivo hacia las mujeres, pero viendo la realidad no hay lugar para la duda.

Uno piensa que la universidad es un lugar para aprender, el lugar mas profesional, el lugar donde se encuentra la gente mas preparada y que ahi realmente pasa quien realmente es capaz, pues no!!! no hay un lugar donde mas se cumpla el famoso dicho "Mas mueven un par de tetas..." que la universidad digo todo estudiante de universidad me va a dar la razón y mas si estudian en alguna facultad donde domine la matricula es sexo masculino como es mi caso.

Empezare con un flashback a mis primeros cuatrimestres cuando empiezas a ver a tu compañeras de clases (solo a las buenas) les haces la platica y hooo! desilusion es una bruta de primera y te preguntas como es que esta vieja piensa acabar la uni si esta bien babosay viene la primer sorpresa la chica buenota (y sus amigas las buenotas claro) sacan mas calificacion que tu?!!.

inmediatamente te invade un cocktail de pensamientos ¿duda?¿enojo?¿incredulidad?¿envidia?
por que la niña tontita saco mas que tu??, digo esta bien que no seas brillante pero pues uno hace su mejor esfuerzo, no es dificil encontrar las respuestas a tus dudas basta con observar un poco el comportamiento de la "chichonus calientacamotespitecus" (nombre cientifico de la vieja buena, bruta de universidad) tomen nota todas las niñas que se saben limitadas intelectualmente y quieren entrar a la universidad:

Como la señorita sabe lo que tiene su primer paso va ser aprovecharse de los ñoños super matados que en su vida le habian hablado a otra mujer que no fuera su mami; la "chichonus calientacamotespitecus" observa a la manada de ñoños, elige a su victima y ataca como solo ella sabe "hola, oye tu si le entiendes al profe, verdaaaaaaa me explicas" y el ñoño si no batio sus pantalones le dice "masomenos " (para parecer modesto y no tan ñoño) la"chichonus calientacamotespitecus" responde "a que hora tienes libre es que quiero que me expliques pueeeedeees", si el ñoño responde"pues a que hora puedes tu", la "chichonus calientacamotespitecus" sabe que ya tiene a su victima y no va tener que preocuparse por examenes ni tareas en todo el cuatrimestre y solo va a tener que portarse amable con el ñoño y tratarlo como si le cayera bien y despues podra desecharlo.
Pero la cosa no acaba ahi aun depredadores tan perfectos como la "chichonus calientacamotespitecus" aprenden nuevas tecnicas de caza y van mas alla, buscan presas mas grandes como... LOS PROFESORES!!!!! ja ja ja(risa macabra), lejos de lo que se pueda pensar los profesores a pesar de ser criaturas mas grandes y mas inteligentes no caerian en sus trampas, caen de la misma forma que los ñoños y hasta mas facil, por que no pueden evitar caer frente a la tactica de "la niña desprotegida" que necesita un maestrito que la ayude con sus problemas por que ella tiene tantos y no sabe que hacer ó la niña que quiere ser su amiguita y por eso se va a sentar las horas a platicar con el a su escritorio pero lo unico que consigue es clavarle mas y mas sus colmillitos y cuando menos te das cuenta la niña ya es la protegida del maestrito o los maestritos, hasta de intercambio se va a ir muy a pesar de haber reprobado una materia o a pesar de que sabes que no habla ni pio de otro idioma que no sea español, o la niña tiene privilegios que ni te imaginabas que alguien podia tener como becas, viajes, etc.

Es ahi cuando me viene a la mente ese dicho "mas mueven un par de tetas que cien carretas" digo uno lo pasa por alto hasta que uno se vuelve victima de estas "criaturitas" y sus portectores como fue mi caso y me hizo plantearme una serie de preguntas yo no saco mas de un pin&%$ 7, ¿por que no tengo chichis? ¿por que no tengo vagina?¿por que no soy bonita?¿por que no estoy buenota?, haaa pero uno se tiene que aguantar por que si acaso uno osa decir algo pueden reprobarte por que segun ellos te ayudan Ja Ja.
Bueno fuera que lo ayudaran a uno como ayudan a las "chichonus calientacamotespitecus" asi ya me hubiera ido de intercambio, tendria beca, ya hasta me hubiera graduado con honores!!!!!
y yo no culpo a las viejas abusivas culpo a la todos los mensos que se encargan de hacerles la vida lo mas facil posible a todas las chicas "buenotas" teniendo la falsa esperanza de que algun dia van a ser algo mas JA JA JA, asi tengo muchos amigos que pueden confirmar lo que digo, hasta yo he sido victima en cierta forma...

Asi que ya saben Hombres no sigamos permitiendo este modo de vida si quieren las cosas faciles pues... QUE PRESTEN!!!!!

Nada mejor que una cancioncita para confirmar lo que dije, que se diviertan...

2 comentarios:

  1. Buaaa jajajajajaja
    Pero tambien hay niñas inteligentes bonitas eh eh!! Creo que conozco a una niña que sacó lo mismo que tú en alguna materia, sin andar ñoñeandole todo el semestre, nomás, pues hay personas que no necesitan pasarse los días pegados a los librooosss.. EEEEEEHHHHHHHHHH! ja.. no bueno ya, si, ser mujer seguro que da ventajas.. (No que yo sea una.. ja)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja se tiene desventajas y tambien algunas ventajas...
    Fue divertido leerte, pasare por aqui mas seguido.
    Saludos!

    ResponderEliminar