miércoles, 28 de enero de 2009

Qué Cala Más¿Qué Te Cambien Por Un(a) Guapo(a)?ó¿Que Te Cambien Por Un(a) Feo(a)?


Manadita ya se que me extrañaban?? pero ya estoy aqui para platicarles que hoy por diversas cosas que pasaron y me platicaron me llevo a plantearme la pregunta del millon de dolares "Que Cala Más ¿Qué Te Cambien Por Un(a) Guapo(a) Ó Que Te Cambien Por Un(a) Feo(a)?", pues la verdad es una pregunta bastante dificil de responder y la neta te pone a pensar mucho pero para que se me "aclare" la mente y escriba con mas sentimiento voy a poner mis mejores canciones de Paquita La Del Barrio, Lupita D'alessio y Amanda Miguel(SIIII TENGO CANCIONES DE ELLAS Y QUE!!!!).

¡¡No'hombre esas lupita y paquita son la ley ya agarre coraje!! de entrada el simple hecho de que la muy wila ¡¡¡me estas oyendo inutil!!! te cambie por otro tipo es algo que cala cañon, pero tambien entran el por quien lo hizo por un guapo o un feo, ¿una chava? y que tan herido queda tu ego despues del truene o el batazo.

Pongamoslo asi: total ya te quedaste sin vieja o te bateo ni llorar es bueno, pero que pasa cuando te enteras por tus cuates o aquellas amigas culebras de ella que ya trae "un nuevo modelo" al poquitito tiempo de que te dijo el clasico "no eres tu soy yo" ó "es que tengo muchos problemas y ahorita no puedo tener novio" y algo que no puedes evitar por muy seguro que seas ó el super galan es: "ir de chismoso a juzgar al inocente pobre amigo" que logro hacerla cambiar de parecer, que le soluciono sus problemas para que ahora si pueda tener novio, digo lo menos que te esperas es que sea un wey guapo, con varo o de a perdida"menos pior" que tu!! tratas de rescatar tu ego o lo que quedo de el, digamos que tratas de salir "tablas" del truene.

Aunque muchos digan que es igual te cambien por uno guapo o uno feo que eso no importa pues... ¡¡¡¡NO ES CIERTO!!!! siempre nos quedara esa espinita de competir hasta el final y tenemos la idea de que si vamos a perder, pues que sea con alguien que de verdad consideremos mejor(osea guapo, mamado), que aunque nos haya tratado de la patada la wila en cuestion podamos salir con la frente en alto o yo diria que tengamos algo que nos consuele que no estamos de la patada que esa maldita es "una perra superficial" que solo se fija en el físico y no en todo lo hermoso que tenemos en nuestro interior (inserte sollozos aquí) JAJAJA.

Pero que pasa cuando vas a viborear al socio y te quedas frio... el tipo es... es... ¡¡UN ADEFECIO, UNA VASILADA DE LA NATURALEZA!!!, si de esos tipos que cuando nacieron el doctor fue a la sala de espera y le dijo a su papá "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo" o de pequeños eran tan feos, pero tan feos que sus mamás en lugar de darles pecho les dieron la espalda. Te quedas helado, petrificado no sabes como reaccionar digo normalmente para darte animos cuando te cortan o te batean tus cuates te dicen que el wey esta de la ver%@ que tu estas mejor,pero que pasa cuando es verdad!! No estamos listos para reaccionar te entran miles de dudas e inseguridades, ahi si le empiezas a creer a las viejas que se fijan en los sentimientos o en el dinero.

Entras en un momento de duelo obviamente empiezas con:
  1. La negacion "No, no puede ser su novio me ha de querer dar celos para que la pele otra vez".
  2. La ira "Maldito lo odio, pero que me podia esperar de esa vieja es bien interesada a de tener varo el wey".
  3. el pacto "Bueno ya me cambio por ese pero yo me puedo conseguir otra mas buena".
  4. La depresion "Wey no mam..no mams sniff, sniff soy un monstruo, el feo me dio baje con la vieja, crei que yo estaba MEJOR".
  5. La aceptacion "Pues ya ni modo ese wey debe tener algo(a de calzar grande) pero yo tambien tengo lo mio no soy tripie pero no me falta nada"
Neta que no hay nada peor que el ser cambiado por un feo, te traumas por que te da miedo que tu tambien seas un feo y no te hayas dado cuenta!! o peor que eres mas feo que el feo!!! por eso es necesario la reafirmacion o lo que es lo mismo que los demas te digan lo chulo que eres, pero al final es cosa de tiempo pronto te vas a dar cuenta que hay personas que tienen gustos extraños y que pues no todos buscamos las mismas cosas, es mas tan pronto pase una reinita por ahi cerca y te cierre el ojito te vas a olvidar de la wilita y su quasimodo.

Asi que ya saben no se traumen si los cambian por un feo........
mejor ponganse a pensar como chingar a la wila que los cambio, suerte en su venganza.

Moraleja: Si les va mal en el amor y los cambian por alguien feo consulten a lupita y paquita ellas siempre tienen palabras sabias para estos casos.

1 comentario: