miércoles, 21 de enero de 2009

Pesadilla De Adolecente: Aprendiendo a Conducir Con Papá


Que paso manada me extrañaban!
Pues aqui estoy de nuevo con otro de mis traumas de mas chamaco y de muchos yo creo, aprender a manejar con tu papá.

Digo cuando uno llega a la adolecencia a eso de los 15, 16, 17 pues ya te sientes bien machote todo un hombre, digo la voz de princesa ya se te quito, tienes pelo donde antes no, ssi tuviste suerte eres mas alto, etc.
Y como parte de ese proceso de dejar de ser niño para empezar a ser hombre, pues comienzas a joder a tu progenitor para que te enseñe a manejar (digo saber manejar y tener coche a los 16 te da una buena ventaja competitiva con las chavas de la prepa), en mi caso empece con el multigalardonado choro de
"oye pá, cuando me enseñas a manejar" y mi papá contesto "y para que quieres aprender" y yo "pues nomas que tal si algun dia una emergencia y blah blah blah"(si la emergencia de que me quiera agarrar a los besos a una niña y no haya un lugar oscurito para hacerlo o la emergencia de una fiesta) y como mi papá ni tiene un pelo de tonto mmmm.... de hecho no tiene pelo jajaja bueno como decia como mi papá no es tonto no se trago el choro del joven preocupado por las emergencias me dio mi primer tarea para dejar de molestar con querer aprender me dijo "pues si quieres manejar primero tienes que aprender viendo como se hace" yo puse cara de "¿a chinga se aprende viendo?" no pues que chido pero como a fuerzas queria aprender pues me aplique a las clases de chinga a tu papá mientras maneja... perdon digo de aprender a manejar viendo como lo hace tu papá, debo de agregar que mi papá es el piloto de carreras que el mundo esperaba y que nunca descubrieron, que rapido y furioso ni que jaladas los de la pelicula son nenitas (el vin diesel se mea en los pantalones si maneja contra mi papá).

Mi papá es en toda la extension de la palabra RAPIDO Y FURIOSO, es un maestro en el arte de salir tarde de casa y llegar temprano a nuestro destino, vamos rapidisimo asi sea a misa, y mi papá es furioso como Hulk manejando un vocho, digo mi papá es de el tamaño de hulk y con su mismo genio... asi que imaginence la pesadilla que me esperaba...

regresando a lo de mis clases de manejo de "aprende desde lejitos" yo seguia con mi ardua tarea de irritar a mi papá con preguntas tontas para que por fin me enseñara... y sucedio me dio un dia y una hora para enseñarme no, pues que chido por fin me iba a enseñar pero antes me mando con una amiga para que me empezara a enseñar y pues neta todo lo que aprendi se lo aprendi a ella, me sentia bien chido yo domando a la maquina de 4 ruedas segun yo manejaba bien chido, hasta que llego la hora marcada para las clases con mi papá(inserte risa malevola) no sabia lo que me esperaba en mi primer clase de manejo, digo que para colmo eran los benditos domingos para ir a misa(doble pesadilla) pues mi querido papá me dio las llaves del coche y me dijo"llevatelo tu" puts se me iluminaron los ojitos pensaba que con que me viera mi papá lo bien que manejaba me iba a prestar el coche por fin (digo en ese momento teniamos dos coches por que supuestamente una era para mi JA-JA-JA).

Desde el primer momento en que puse mis nalguitas en el asiento del coche empezo la pesadilla, "ya revistaste tus espejos", "Ya acomodaste el asiento", "ya te pusiste el cinturon" obviamente pense esperame maestro todavia ni me subo bien al carro, bueno como pude salimos de donde vivo y encontre un obstaculo un tope siii de esos que casi ni existen en nuestro pais y pues yo bien comodo lo pase en segunda vel.y llego el primer regaño "por que te lo pasaste en segunda... los topes se pasan en primera" yo respondi "pues por que es mas facil" y ya me empezo a echar un sermon de esos marca ACME luego para llegar a la iglesia teniamos que pasar por un cruce super peligroso del periferico(que por sierto poco tiempo despues cerraron ya que hubo un accidente donde se murieron unos niños) yo me quede con cara de ¡¡NO MAMS!! estoy aprendiendo y no quiero morir tan joven, bueno pues ya que me puse tranquilo me dispuse a cruzar, me puse a mirar por mis espejos para ver el momento para cruzar y obviamente me llovieron un chorro de regaños "no te agaches para ver los espejos", "no volt
ees", "acelera!!", para ese momento yo ya estaba sacando humo por los oidos estaba harto!! no me dejaba pensar no dejaba de molestar con sus regaños si iba lento "por que vas lento, acelera", "por que vas tan rapido, no tenemos prisa", por supuesto yo ya tenia cara de ¡¡dios si me vas a llevar, llevame en este momento no aguanto mas!! hasta que por fin llegamos a nuestro destino, sin ganas de volverme a subir con mi papá al auto, y en eso se me ocurrio la magnifica idea de ir a clases de manejo y le dije "oye pa' y si mejor voy a clases de manejo" y con cara de enojo me respondio "clases para que si yo te estoy enseñando", fue un momento en que deseaba tragarme todas mis palabras o regresar al pasado y darme una patada en las pelotas para quedarme calladito.

Y como fue tuve que estar en clases de manejo con mi papá todo un año!!, 52 semanas, 12 meses, no manchen!!!! fue una pesadilla, hasta que le dije sabes que no quiero volverme a subir a manejar contigo no me enseñas nada y solamente me regañas ahi muere el asunto mejor quedate con tu coche y yo sigo feliz con mi transporte publico, usualmente agarraba el coche pero solo fueron un par de veces hasta que lo deje...

Al final de las clases de manejo de mi papá empece a manejar como el y fue ahi cuando compredi por que el maneja tan rapido, seguramente el tuvo un maestro como el que lo traumaba cuando disque le enseñaba a manejar y con tal de acabar con la pesadilla iba echo la madre para llegar y bajarse del coche.

En ultimas fechas mi papá me ha dicho que me va a sacar la licencia para que agarre el coche para ir a la uni, que solamente lo agarre los fines para practicar cuando salimos solo me quedo responderle con un alarido "nooooo gracias, contigo no me vuelvo a subir hasta que tenga mi propio coche" vamos al carajo volver a la pesadilla no! paso.

Y como yo me he negado a manejar otra vez mi hermanita de 17 años se le a ocurrido la fabulosa idea de aprender a manejar y que mi papá le enseñe... jajajajajajajajajajajaja pobre no sabe ni lo que dice no sabe la pesadilla que le espera por que mi papá ya le dijo
"pues si quieres manejar primero tienes que aprender viendo como se hace"...

Bueno manada espero sus comentarios y se aceptan todas sus propuestas

2 comentarios:

  1. Jajaja pues yo tuve la fortuna de que me enseñara mi hermano y que mi papá casi no estuviera en casa entonces sacaba el coche cuanod me mandaban por el mandado y me ponia a pasearme por las furiosas calles de mi rancho abandonado en medio de la nada jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mi padre me enseño a manejar a los 12 años! Bueno, fue en un estacionamiento abandonado y en un vocho blanco. Estuvo chido, porque se me quitaron las ganas un buen rato. Ya despues me enseño de más grande y todo estuvo bien. No recuerdo que se haya puesto nervioso, digo un poco pero lo normal. Las veces que empecé a conducir después de sacar la licencia fueron horrribles. ya sabes, pánico y madre y media, y estuve a punto de chocar un par de veces, sino es porque mi hermano me dice. Pero bueno, ya llevo 5 años manejando y hasta ahora no he chocado. Me considero un buen conductor y además me encanta. Hay cuando quieras unas clases me dices!

    ResponderEliminar