martes, 6 de enero de 2009

Queridos reyes magos:

Queridos reyes magos:
Se que no me he portado my bien este año pero quisiera pedirles.......
Asi empezamos todos alguna vez nuestra cartita a los queridos reyes magos, si para ese trio interracial de ropa extraña y animales de circo y que contadas veces te traian lo que tu pedias siempre parecia que mejor hicieran la carta tus papas por que a ellos les hacian mas caso que a tus pin%$ deseos.
Cada año me quedaba con la duda ¿si son magos como carajos no me traen lo que pido? y al clasico niño gandalla de la escuela le traen todo lo que quiere?, pero claro no faltan las palabras de consuelo de la familia "de seguro no te portaste tan bien" o "seguramente no te apuraste en la escuela" osea pin%& reyes si todo lo ven por que son magos??? por que no mejor me avisaban cuando hacia una travesura que me iban a cachar??? o por que no me pasaban las respuestas de los examenes???
Otra frase clasica de aliento de la familia es "Comprende mijito tambien tienen que traerle a muchos niños" osea yo me chin&% y a los demas niños que les traigan todo lo que pidan!!! eso si pin%$ reyes tienen para mantener al camello, el caballo y el elefante, pero para trerle un muñeco a un mocoso ahi si no pueden.
bueno ya dejemos de lado los traumas de la infancia del que no te trajeran lo que pedias y solo me queda felicitar a todos mis amigos y que ojala a ellos si les hayan traido todo lo que pedian y si a alguno le llego por ahi una tesis con mi nombre guardenmela!!
"FELIZ INICO DE AÑO"

2 comentarios:

  1. Apa deseos eh, una tesis! jaja, no pues ta cañon, no creo que te lo traigan.. Y si, decepcionantes los reyes a veces, ahh pero que depresion cuando uno se entera de la triste realidad--
    También tú, rómpete una pierna!

    ResponderEliminar
  2. No maaa yo recuerdo que nunca me trajeron mi pistola nerf o una supershocker o mi carrito de radiocontrol malditos reyes magos aun las quiero me lleva pues creo que ya las comprare "para mis crias".

    ResponderEliminar